Tickets

Entradas

Costo de la Entrada: $30

Tickets Agotados/ Sold Out

Incluye:

  • Dos días de conferencias #WCSJO (Sábado y Domingo)
  • Alimentación (almuerzo, café y snacks)
  • Entrada a la fiesta Wordcamp San José, Costa Rica 2017
  •  Camiseta y regalos promocionales. ( Las camisetas sólo se garantizan si el boleto se compra antes del 15 de agosto de 2017.)

Tickets

Entry Fee: $ 30

It includes:

  • Admission to WordCamp #WCSJO Saturday and Sunday
  • It also includes the after party on Saturday evening, lunch on Sunday, and great swag from WordCamp San José, Costa Rica 2017 and our sponsors.
  • T-shirts only guaranteed if ticket purchased by August  15, 2017.

Compra tu entrada Al WordCamp San Jose Costa Rica 2017


Tickets Agotados/ Sold Out

Para propósitos de construcción comunitaria y promoción, habrá fotógrafos voluntarios y / o profesionales y camarógrafos en el evento de WordCamp San Jose 2017. Al asistir al evento, usted acepta que su imagen se utilice en las fotos o videos resultantes que puedan mostrar su participación en el WordCamp San Jose 2017.

 

Descripción Precio Quedan Cantidad

Dos días de conferencias #WCSJO (Sábado y Domingo) Entrada a la fiesta Wordcamp San José, Costa Rica 2017 No incluye almuerzo o camiseta.
$15.00 -1

Enlace de su website o compañía en el el sitio del camp, 1 entrada para el camp, 1 mesa compartida en la plaza de sponsors, Tweet anunciando su asistencia desde la cuenta oficial, Post compartido de agradecimiento a todos los colaboradores freelance o pymes, en este se enlazará su sitio con el nuestro y se adjuntará una breve descripción de cada sponsor, Mención al cierre del evento con agradecimiento especial.
$100.00 0 Sold out

Dos días de conferencias #WCCR (sábado y domingo ). Almuerzo, café y snacks durante el dia. Entrada a la fiesta de WordCamp San José, Costa Rica 2017. Camiseta y otros regalos promocionales.
$30.00 0 Sold out
Haz clic aquí para introducir un código de cupón


WordCamp San José CR is over. Check out the next edition!