Venue

La Universidad Latina de Costa Rica es una de las pioneras en el desarrollo de la Educación Superior Privada en el país. Forma parte de la red de universidades más grande a nivel mundial denominada Laureate International Universities, la cual le permite tener contacto con más de 80 universidades e institutos de Educación Superior en 28 países alrededor del mundo, y con más de un millón de estudiantes para una formación con visión global.

En sus más de 25 años de trayectoria, la Universidad Latina de Costa Rica ha demostrado un gran compromiso por transformar al país, tanto en el ámbito educativo como en el social.

Hoy en día la Universidad Latina de Costa Rica posee más de 70 carreras, 7 Facultades y 10 Sedes, y es la Universidad privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).

¿Cómo llegar?

Localizada en el cantón de Lourdes de Montes de Oca en el Distrito de San Pedro, provincia de San José, podés llegar en carro, bus o tren. La universidad contará con parqueos disponibles para los asistentes. Aunque el parqueo es limitado, podés dejar tu carro en las calles al costado de la universidad, por la línea del tren.

Dirección: 100 mts norte de Muñoz y Nanne en Lourdes Montes de Oca
San Pedro, San Jose, Costa Rica

Para horarios de trenes y buses, puedes consultar en:  http://www.incofer.go.cr/tren-urbano-cartago-estacion-atlantico/

WordCamp San José CR is over. Check out the next edition!