El WordCamp ¿Es para mí?

El WordCamp ¿Es para mí?

A un WordCamp puede acudir cualquier tipo de perfil relacionado con internet y WordPress. Aquí algunos ejemplos para que tengas una idea de si deberías o no asistir:

Freelance desarrolladores, diseñadores gráficos/web, marketing, SEO, bloggers, community manager, emprendedor, Agencias de marketing, comunicación, periodismo, diseño gráfico, empresas de cualquier sector que quieran mejorar su imagen online, una buena página web y un blog son esenciales… y para ello WordPress puede ser tu mejor aliado. Si tienes gente que se encarga de todo esto en tu empresa no deberían dejar pasar la ocasión de acudir a aprender y compartir.

No pierdas la oportunidad para poder entablar relaciones laborales e incluso de amistad con muchos profesionales.

Eres freelance
En WCSJ encontrarás oportunidades de trabajo y adquirirás conocimientos que te ayudarán en futuros proyectos.

Buscas trabajo
Podrás hacer nuevos contactos que mejoren tu negocio.

Tienes una empresa
Si tienes una empresa, descubrirás y podrás contactar directamente con los mayores expertos en cada disciplina, además de conocer todas las nuevas tecnologías y técnicas que revolucionarán internet.

Eres usuario
Si eres usuario aprenderás de la mano de los mejores profesionales de WordPress, en vivo y en directo, podrás plantearles tus dudas personalmente.

¿Sabes qué?

Da igual tu perfil, podrás participar de una de las mayores y más activas comunidades de software libre del mundo, compartiendo inquietudes, mostrando tus conocimientos, aprendiendo de otros y ayudando a crear WordPress.

Siempre decimos que la Comunidad de WordPress es una familia, tanto a nivel internacional… ¡Y cómo no, local! serás bien recibid@ por todos y conocerás muchas personas con quien hablar sobre tus pasiones…

¡Esperamos que WordPress sea una de esas pasiones!

WordCamp San José CR is over. Check out the next edition!