Siteground Gold Sponsor

Fundada en 2004 por unos pocos amigos universitarios, SiteGround poco a poco, se convirtió en un proveedor líder de servicios de alojamiento web. Con sólo un puñado de personas que trabajan desde sus dormitorios universitarios en el principio, hoy la empresa tiene más de 400 empleados y está en constante crecimiento. Procesamos más de 1500 entradas, 1000 llamadas telefónicas y más de 3000 solicitudes de chat por día. Estamos orgullosos de albergar más de 500.000 dominios con este número creciendo a la hora.

Filosofía

Se aplica a todo lo que hacen,  desde la forma en que eligen el hardware, la atención que ponen en la arquitectura de servidor, la innovación de sus soluciones de software personalizado, la inspiración de sus socios y la amistad que construyen con sus clientes.

WordPress Hosting

Diseñado para la velocidad, construido para la seguridad, diseñado para WordPress. Alojamiento ricos en funciones de WordPress con soporte premium.

Puedes disfrutar de las herramientas WordPress dependiendo del plan que elijas:

  • Crear su sitio web con un clic.
  • Actualización a la última versión WP.
  • WP-CLI activado, como opción de administración de línea de comandos.
  • SuperCacher con 3 niveles de caché para un sitio ultra-rápido.
  • Git preinstalado provee la Interfaz para la creación de repo Git.
  • Y mucho más.

Soporte

Cuenta con un equipo de soportec con conocimientos avanzados de WordPress y que puede ser contactado 24/7. Con prácticamente ningún tiempo de espera en el chat y el teléfono y alrededor de 10 minutos para la primera respuesta en nuestro sistema de venta de entradas, que consistentemente logra casi 100% de las tasas de satisfacción del cliente.

Velocidad

Su plataforma de alojamiento se basa en el último hardware SSD. Cuenta con su nuestra propia herramienta de caché, el SuperCacher, que utiliza la tecnología NGINX para aumentar drásticamente la velocidad de WordPress. Posee servidores de apoyo PHP7 y HTTP / 2, que vienen con un CDN libre para hacer que su sitio web vuele!

Seguridad

Posee expertos en seguridad que supervisan constantemente las vulnerabilidades relacionadas con WordPress y protegen activamente a los  usuarios con reglas.  También se realizan actualizaciones del WordPress y sus complementos de forma autómatica, así mismo realizan copias de seguridad diarias de la cuenta sus clientes de hosting.

Más información: https://www.siteground.com/

WordCamp San José CR is over. Check out the next edition!