Hospedaje

Cada vez se hace más corta la espera para el evento que reunirá la comunidad de diseñadores, desarrolladores, blogueros y periodistas, entre otros y en donde aprenderemos más de esta increíble herramienta del WordPress.
Este año la actividad será por dos días (2 y 3 de setiembre) y cuenta con expositores de amplia experiencia que nos traen charlas muy variadas y de interés para todos los grupos.
Entre los participantes nos acompañan personas de otros países, por lo que nos dimos a la tarea de buscar las mejores opciones de hospedaje para que ellos se ubiquen en los alrededores de la sede de la Universidad Latina en San Pedro.
A continuación, les recomendamos sitios para su alojamiento en Costa Rica:

Casa Echavarría (200mts)
Un alojamiento con buena calificación por parte de los huéspedes, por su calidad y precio. Cuenta con TV, WiFi y parqueo gratis. Además el precio ofrecido incluye el desayuno aunque existe la opción sin desayuno lo cual disminuiría los costos.
Para su recreación este lugar tiene un salón compartido, cafetería y un jardín para leer o realizar actividades al aire libre.
Ubicación: San Pedro frente a la ciudad de Investigación de la Universidad de Costa Rica.

Tip: Booking.com dice que sale en $27 x noche
Habitación individual: $33+imp
Habitación doble estandar: $40+imp
Habitación triple: $56+imp
http://www.casaechavarria.com

Hotel El Mundo En Un Castillo (900mts)
Hotel El Mundo En Un Castillo, es un hotel colonial moderno ubicado en el corazón de San Pedro de Montes de Oca (4 min caminando al campus), cuenta con habitaciones finamente decoradas(Temáticas de países) en donde el descanso será el protagonista y en donde podrás disfrutar de tu visita al WordCamp Costa Rica 2016 , ya sea en habitaciones privadas o compartidas. Sus tarifas son de $60 con desayuno incluido ($50 sin desayuno) habitación doble y $80 habitación cuádruple. ($25 adicionales x persona).Mencione que viene al WordCamp y obtenga un 10% de descuento en habitaciones dobles con desayuno incluido ($55).

Hotel Ave del Paraíso (1.9km)
Si le gusta la naturaleza este es su lugar ideal, ya que todas las habitaciones tienen vista a un hermoso jardín y se te olvidará que estás en el centro de la ciudad.
Las habitaciones cuentan con TV por cable, baño privado, escritorio, caja fuerte. Algunas cuentan con refrigeradora o microondas, además incluyen el desayuno. Los participantes del WordCamp recibirán un 10% si pagan en efectivo.
Ubicación: San Pedro, 50 mts norte de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.
Habitación estándar: individual $70+imp
Habitación estándar doble: $80+imp
Habitación estándar triple: $85+imp
Habitación estándar cuádruple: $90+imp
Contacto: (506) 2283-6017
http://www.hotelavedelparaiso.com

Boutique Hotel Jade (2.1km)
Excelente Ubicación para los invitados al WordCamp, su tarifa incluye el desayuno. El hotel cuenta con piscina, lavandería, servicio de transporte si lo requieren, parqueo, comida a la habitación durante las horas del restaurante, caja de seguridad, entre otros.
Ubicación: Barrio Dent, Montes de Oca.
Habitación estándar sencilla o doble: $88+imp.
Contacto: (506) 2283-6017.
http://www.hotelboutiquejade.com

Apartotel Tairona (2.1km)
Apartotel Tairona se encuentra en Barrio Dent, San Pedro a sólo 2 minutos caminando del Mall San Pedro. Con varias opciones disponibles para comer y lugares para visitar, todas las habitaciones tienen cocina equipada, posee un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio conserjería, desayuno continental gratuito, además servicio de lavandería. Las habitaciones tienen un costo desde los $60 en adelante.

Isha Hostel (2.4 km)
Un lugar acogedor y accesible para diferentes actividades como el teatro, restaurantes y museos. La tarifa incluye el desayuno y parqueo.
Ubicación: Los Yoses, Montes de Oca.
Habitación compartida: $10 por noche.
Contacto: (506) 4702-1953
http://www.ishahostel.com/

Trip on open house (2.5km)
Trip on open house es uno de los hostales más nuevos y más limpios de San José, Costa Rica. Están situados a sólo a 10 minutos caminando de la UCR, 5 minutos de centros comerciales, restaurantes, bares, y a menos de 50 metros de la residencia del presidente de Costa Rica. Ofrecen un desayuno buffet y se ofrecen las siguientes tarifas para los WordCampers.
Para noviembre (inicio de la temporada alta), los precios son los siguientes:
habitación de 10 camas $ 12
habitación de 8 camas $ 13
habitación de 5 camas $ 14
habitación de 6 camas $ 15
También tienen habitaciones privadas con baño compartido y privado con baño privado – de $40 – $60

The Garden CR (2.9 km)
Entre sus servicios están Wi-Fi de alta velocidad, desayuno costarricense con café o té gratuito, limpieza de la habitación y para su recreación Apple TV, PlayStation y libros.
Está ubicado en un barrio tranquilo, cercano a sitios donde se ofrece la mayor oferta gastronómica de la capital.
Si utilizan el código promocional WCSJCR puede obtener descuentos especiales en tours y alojamiento.
Ubicación: Barrio Dent, Montes de Oca
Habitación privada: $40
Habitación compartida: $16
Contacto: (506) 4034-9544

The Garden Guesthouse

Selina Hostel (4.2km)
Esta famosa cadena se ubica en varios países, en este caso le ofrecemos Selina San José un lugar muy acogedor y con diferentes facilidades para los visitantes como área exclusiva para trabajar, mesa de pool, restaurante a partir de las 4:00 p.m. y un buen ambiente nocturno.
Ubicación: Barrio Otoya, San José.
Habitación privada: $55+imp.
Suite $79 +imp.
Contacto: (506) 4052-5147.

San José

WordCamp San José CR is over. Check out the next edition!